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dc.contributor.advisorUribe Vargas, Evelyn
dc.contributor.authorDe Lama Jimenez, Brigitte Sthefanny
dc.date.accessioned2019-11-18T21:23:54Z
dc.date.available2019-11-18T21:23:54Z
dc.date.issued2019-08-14
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/4706
dc.description.abstractLa empresa It World Trips Perú S.A.C. es una agencia de viajes ubicada en el sector turístico que busca satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo viajes a los destinos del Perú y el mundo mediante full days, visitas de estudio, excursiones, paseos, viajes en crucero, venta de boletos aéreos, pasajes terrestres, alquiler de vehículos, servicio de guiado, entre otros, para grupos escolares, corporativos, tercera edad, individuales de una manera personalizada según los requerimientos de los clientes, brindando también cotizaciones de los diversos servicios que ofrece. Es una empresa familiar conformada por padres e hijos que toman los principales puestos, en el caso del personal de campo son terceros y estos son contratados acorde a la demanda de los viajes, siendo en temporada alta ayudados por otros miembros de la familia. El problema que se busca resolver es la deficiencia en la gestión, evidenciada en el desempeño, principalmente de los dueños los cuales no cuentan con los conocimientos profesionales en el rubro turístico, lo cual genera que la toma de decisiones, como la selección de personal, proveedores, no sea la más idónea. Se empleó una seria de metodologías para la solución del problema iniciando con la observación, seguido por los testimonios obtenidos de la página de Facebook, realizando el FODA; por lo cual se detectó puntos críticos en la satisfacción del cliente. Fuera de la empresa aplicando conocimientos y experiencia profesional adquirida se espera aportar con cambios de mejora en la gestión, que se propone después de identificar los problemas dentro de dicha empresa, por lo tanto, los resultados que se espera obtener a partir de la implementación de la propuesta es establecer un sistema de gestión para aumentar la eficiencia en el desempeño de las funciones, incrementar el nivel de satisfacción del cliente, elevar la productividad y rentabilidad de ventas en la agencia de viajes.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titlePlan de mejora en la gestión administrativa para la eficiencia de la agencia de viajes “It world trips Perú S.A.C.”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias de la Comunicación Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.nameLicenciada de Turismo y Hoteleríaes_PE


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