Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Rodríguez, Betty
dc.contributor.authorCabrera Aguilar, Jenny Rocio
dc.date.accessioned2019-10-17T21:17:53Z
dc.date.available2019-10-17T21:17:53Z
dc.date.issued2019-08-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/4664
dc.description.abstractEscuchamos últimamente mencionar a uno de los instrumentos de evaluación educativa como es el “Portafolio”. Los portafolios se utilizan en varias profesiones para recoger muestras específicas o actuales, las empresas obtienen portafolios de clientes, los estudiantes de artes edifican su portafolio para una clase o una visita de trabajo, las personas que promocionan, difunden o desarrollan un trabajo específico llevan consigo un portafolios . El propósito general es reunir y desarrollar una serie de materiales que se han aislado o propiciado. Es una modalidad de evaluación, su manejo nos faculta supervisar el avance de aprendizajes por el docente y hasta por el mismo estudiante , para que logre con nuevas transformaciones dicho proceso , es decir , un grupo de evidencias que resume su trabajo y que explica los procesos de aprendizaje donde describen procesos metacognitivos tanto individuales como grupales estos se reflejan en los criterios de desempeños donde califican el logro de objetivos desarrollando las competencias y su desarrollo personal como profesional. Arter y Spandel ( 1991) define como muestra de trabajos realizados él mismo y muestra a los demás su esfuerzo realizado y sus logros al concluirlos.. Mencionar a Engel (1990) en el que manifiesta que las evidencias son muestras que satisfacen la necesidad del estudiante a seguir y ser reconocido su responsabilidad . Las evidencias no son otras cosa que las huellas del progreso del estudiante es decir ellos siguen el éxito y no su fracaso.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectEvaluación educativaes_PE
dc.subjectEvidenciaes_PE
dc.subjectPortafolioes_PE
dc.subjectInstrumentoes_PE
dc.titleEl portafolio como instrumento de evaluaciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess