Show simple item record

dc.contributor.authorParedes Rengifo, July Miriam
dc.contributor.authorRuiz Vasquez, Marina Elena
dc.date.accessioned2019-05-06T14:42:19Z
dc.date.available2019-05-06T14:42:19Z
dc.date.issued2018-12-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/4106
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los pobladores en la Municipalidad Provincial de San Martin, Región San Martín 2018. Para procesar los datos hemos utilizado el software SPSS versión 25, con el que hicimos la base de datos, a partir de la cual obtuvimos las tablas que nos permitieron describir cada indicador, cada dimensión y cada variable, así como las relaciones entre ellas y las pruebas de hipótesis correspondientes. La conclusión principal a que hemos arribado es que existe una relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción de los pobladores de la Municipalidad Provincial de San Martín, Región San Martín, 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectAdministración de empresases_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción de los pobladores de la municipalidad provincial de San Martín, región San Martín 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record