Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEspejo Carrizales, Maria Elena
dc.date.accessioned2019-04-30T20:41:17Z
dc.date.available2019-04-30T20:41:17Z
dc.date.issued2018-12-13
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/4080
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación estudia el clima laboral y la calidad de servicio a los contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la ciudad de Lima Metropolitana - Periodo 2017. Tenemos un tipo de investigación básica, nivel de investigación descriptiva porque se llega a conocer las situaciones, a través de la descripción exacta de las actividades, se empleó el método científico, quiere decir que seguimos una serie de pasos sistemáticos e instrumentos que conlleva a un conocimiento científico. Es preciso mencionar que para responder a los problemas planteados se tiene como principal soporte, la observación, es decir, formula hipótesis de trabajo provisional, para ser aceptada o rechazada en la etapa de la ejecución o desarrollo de la investigación, convirtiéndose en hipótesis científica, al comprobar con la aplicación del instrumento de recolección de datos. Aplicándose en una población determinada, las técnicas utilizadas en la presente investigación fueron la observación no estructurada, la entrevista, la encuesta estructurada y las fuentes documentales con cada uno de sus instrumentos, para la recolección de la información se construye un cuestionario, con preguntas para medir la variable independiente y otro para medir la variable dependiente, luego se aplica el instrumento para recolectar datos. Estadísticamente se procesa la información, usamos el paquete estadístico SPSS22.0, para el análisis e interpretación de datos se tiene en cuenta tablas y figuras estadísticas y finalmente llega a la conclusión general que el clima laboral se relaciona significativamente en la calidad de servicio a los contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la ciudad de Lima Metropolitana - Periodo 2017. El estudio se ha estructura en un cuerpo organizado de contenidos de cinco capítulos con sus respectivos sub capítulos o componentes, quedando demostrada la investigación con suficientes evidencias estadísticas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectAdministración de empresases_PE
dc.subjectContribuyentees_PE
dc.subjectClima laborales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleEl clima laboral y la calidad de servicio a los contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la ciudad de Lima Metropolitana - periodo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem