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dc.contributor.authorHernandez Munayco, Elsa
dc.contributor.authorRomucho Marcos, Diana Beatriz
dc.contributor.authorVilla Pérez, Susan Jhoselin
dc.date.accessioned2019-04-12T19:56:01Z
dc.date.available2019-04-12T19:56:01Z
dc.date.issued2019-02-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3925
dc.description.abstractEn nuestra presente investigación, se planteó como objetivo general demostrar que la Gestión Administrativa influye en la Calidad de Servicio de EsSalud Chincha, y a partir de ellos se abordaron los objetivos específicos consistentes en el análisis de como interviene la planeación, organización, dirección y control. En primera instancia damos a conocer la situación problemática, que se viene suscitando en EsSalud Chincha, motivo por el cual se decidió desarrollar la presente investigación, con el objetivo de demostrar como las etapas del proceso administrativo influyen en que EsSalud Chincha brinde una adecuada calidad de servicio a los asegurados.es_PE
dc.description.abstractIn our present investigation, it was proposed as a general objective to demonstrate that the Administrative Management influences the Quality of Service of EsSalud Chincha, and from them the specific objectives consisting in the analysis of how the planning, organization, direction and control intervenes. In the first instance we present the problematic situation, which has been raised in EsSalud Chincha, reason for which it was decided to develop the present investigation, with the objective of demonstrating how the stages of the administrative process influence that EsSalud Chincha provides an adequate quality of service to the insured.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectAnálisises_PE
dc.subjectControles_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectDirecciónes_PE
dc.subjectProcesoes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectManagementen_US
dc.subjectQualityen_US
dc.subjectUseren_US
dc.subjectAnalysisen_US
dc.subjectControlen_US
dc.subjectOrganizationen_US
dc.subjectManagementen_US
dc.subjectProcessen_US
dc.titleLa gestión administrativa y su influencia en la calidad de servicio de Essalud Chincha 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


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