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dc.contributor.authorCondezo R, Raquel
dc.contributor.authorKunigami M, Rocio
dc.contributor.authorBustillos C, Roxana
dc.date.accessioned2019-04-07T07:52:42Z
dc.date.available2019-04-07T07:52:42Z
dc.date.issued2019-02-18
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3908
dc.description.abstractEn la presente tesis titulada: “Influencia de la gestión del proceso de operación crediticia en la satisfacción del cliente del BCP en la Oficina Principal de Lima, 2016” se aplicó como metodología el enfoque cuantitativo, siendo de nivel descriptivo correlacional y tipo aplicada. La población de la investigación estuvo constituida por 3620 clientes de la Oficina Principal Lima, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 347 personas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectCréditoses_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectProcesoses_PE
dc.subjectBanca y finanzases_PE
dc.titleInfluencia de la gestión del proceso de operación crediticia en la satisfacción del cliente de la agencia principal BCP de Lima, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


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