Nivel de desarrollo de habilidades sociales en estudiantes de 5° año de secundaria que pertenecen al tercio superior del colegio con metodología preuniversitaria trilce - los Olivos
Fecha
2019-01-24Autor
Flores Cisneros, Claudia Cecilia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes de 5°año de secundaria que pertenecen al tercio superior del colegio con metodología preuniversitaria Trilce – Los Olivos.
Nuestro trabajo de investigación es de tipo no experimental, de enfoque cuantitativo, de corte transversal, con diseño descriptivo. La muestra estuvo compuesta por 77 estudiantes y fue seleccionada con un muestreo estadístico no intencional, de los cuales el 61% fueron varones y el 39% mujeres. This research has as the general objective to determine the level of development of the social skills of the 5th grade students of high school, who belong to the upper third of the school with pre-university methodology at Trilce – Los Olivos.
Our research work is a non-experimental type with a quantitative approach with a cross-sectional, with a descriptive design.
The simple consisted of 77 students, which was selected with an unintentional statistical sampling of which 61% were males and 39% were females. Adolescence School performance Pre-university methodology Constructivist methodology
Colecciones
- Psicología [581]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: