Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlva Lopez, Jorge Martin
dc.contributor.authorPuente Arnao Sayán, Marco Antonio
dc.date.accessioned2019-02-12T13:19:03Z
dc.date.available2019-02-12T13:19:03Z
dc.date.issued2019-01-19
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3667
dc.description.abstractNuestra investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los pacientes del área de emergencia de la Clínica Jesús del Norte del distrito de Independencia, de la ciudad de Lima en el año 2018, para lo cual hemos aplicado la encuesta a una muestra de 384 personas.es_PE
dc.description.abstractOur research aimed to determine the relationship between the quality of the service and the satisfaction of patients in the emergency area of the Clínica Jesús del Norte in the district of Independence, the city of Lima in the year 2018, for which we have applied the survey to a sample of 384 people.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectQuality of servicees_PE
dc.subjectPatient satisfactiones_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente del área de emergencia de la clínica Jesús del Norte, Independencia, Lima 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess