Habilidades sociales en estudiantes de un centro de educación técnico productivo nacional (cetpro) del distrito de San Juan de Lurigancho
Fecha
2018-11-19Autor
Pariona Untiveros, David Misael
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación es de tipo descriptivo y tiene un diseño no experimental, el objetivo que se plantea es determinar el nivel de habilidades sociales en estudiantes de un Centro de Educación Técnico Productivo Nacional (CETPRO) del distrito de San Juan de Lurigancho de Lima. El instrumento que se utilizó es la Lista de Chequeo de Habilidades Sociales de Goldstein (1978), la misma que fue adaptada para el medio peruano por Ambrosio Tomás (1994-1995). La muestra estuvo conformada por 120 estudiantes de ambos sexos, y se realizó un muestreo censal. This research is descriptive and has a non-experimental design, the objective is to determine the level of social skills in students of a National Productive Technical Education Center (CETPRO) in the district of San Juan de Lurigancho de Lima. The instrument that was used is Goldstein's Social Skills Checklist (1978), the same one that was adapted for the Peruvian environment by Ambrosio Tomás (1994-1995). The sample consisted of 120 students of both sexes, and a census sampling was conducted.
Colecciones
- Psicología [581]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: