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dc.contributor.advisorYucra Sotomayor, Daniel
dc.contributor.authorRojas Zambrano, Sianeths del Carmen
dc.date.accessioned2018-12-04T14:42:49Z
dc.date.available2018-12-04T14:42:49Z
dc.date.issued2018-09-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3337
dc.description.abstractLa clínica Primavera presenta problemas e inconvenientes en las atenciones médicas para sus pacientes, ocasionando quejas y malestar en el paciente, esto se debe principalmente por la lentitud por parte del personal en atender a los pacientes que llegan diariamente a la clínica, tal situación exige maximizar los niveles de atenciones. El desarrollo de un Sistema de Gestión para las Atenciones de Emergencia Hospitalaria permite al establecimiento de salud alcanzar mejoras en las atenciones médicas para lograr la satisfacción del paciente. La clínica Primavera desde que inició el rubro de salud a inicios del 2016, viene trabajando las atenciones médicas de manera manual, incrementando el uso excesivo del papel, considerando que la información de los pacientes se almacenan en archivadores con demasiada información.es_PE
dc.description.abstractThe Primavera Clinic presents problems and inconveniences in the medical attention for its patients, causing complaints and discomfort in the patient, this is mainly due to the slowness on the part of the staff in attending the patients who arrive daily at the clinic, such situation demands maximization the levels of attention. The development of a Management System for Hospital Emergency Care allows the health establishment to achieve improvements in medical care to achieve patient satisfaction. The Primavera Clinic since the beginning of the health sector in early 2016 has been working on medical care manually, increasing the excessive use of paper, considering that patient information is stored in file cabinets with too much informationes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplicatiion/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectSistema de Gestiónes_PE
dc.subjectRUPes_PE
dc.subjectFuncionalidades_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectUsabilidades_PE
dc.subjectManagement systemes_PE
dc.subjectRUPes_PE
dc.subjectFunctionalityes_PE
dc.subjectEfficiencyes_PE
dc.subjectUsabilityes_PE
dc.titleDesarrollo de un sistema de gestión de emergencia hospitalario para la atención médica del establecimiento de salud clínica primaveraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicacioneses_PE
thesis.degree.levelIngenieroes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas y Cómputoes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas y Cómputoes_PE


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