Nivel de satisfacción de los usuarios de servicios odontológicos de un centro de salud del ministerio de salud y una clínica privada
Fecha
2018-09-20Autor
Ayala Zaquinaula, María Cristina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación fue determinar el Nivel de Satisfacción del
usuario de servicios odontológicos tanto del Centro de Salud “Perú-Korea Bellavista” como de la Clínica Privada “Medic Dental”-Lima, 2018. El diseño del estudio fue descriptivo y el tipo de investigación fue comparativo, transversal y prospectivo. Para el cumplimiento con el objetivo propuesto en la investigación, se utilizó una muestra de 140 pacientes, tanto hombres como mujeres que acudieron a ambas Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud. The objective of the investigation was to determine the level of user satisfaction of
dental services both from the Health Center “Peru Korea Bellavista” and from the
Private Clinic "Medic Dental" - Lima, 2018. The design of the study was descriptive
and the type of the research was comparative, transversal and prospective. To
comply with the objective proposed in the research, a sample of 140 patients was
used, both men and women who attended both Health Services Providers.
Colecciones
- Estomatología [250]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: