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dc.contributor.authorCajo Ugarte, Eva Milagros
dc.contributor.authorLaura Ramires, Thalía Odaliz
dc.date.accessioned2018-08-29T16:50:18Z
dc.date.available2018-08-29T16:50:18Z
dc.date.issued2018-08-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2927
dc.description.abstractLa población de la investigación estuvo constituida por 1500 trabajadores de la empresa América Móvil Perú SAC, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 126 personas. Cómo técnica para la recolección de datos sobre las variables en estudio: “gestión de calidad” y “atención al cliente”, se optó por el uso de la encuesta. Para este fin, se elaboró un cuestionario conformado por 18 ítems con la escala de valoración de Likert, el cual sirvió como herramienta para recolectar los datoses_PE
dc.description.abstractThe population of the investigation was constituted by 1500 workers of the company América Móvil Perú SAC, the sample was determined in a probabilistic way obtaining a result of 126 people. As a technique for collecting data on the variables under study: "quality management" and "customer service", the use of the survey was chosen. To this end, a questionnaire was elaborated consisting of 18 items with the Likert assessment scale, which served as a tool to collect the dataen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectInformaciónes_PE
dc.subjectQuality managementen_US
dc.subjectCustomer serviceen_US
dc.subjectCommunicationen_US
dc.subjectInformationen_US
dc.titleGestión de calidad y su influencia en el servicio de atención al cliente en claro Perú Lima ,2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


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