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dc.contributor.authorNavarro Espinoza, Marjorie Antuanette
dc.date.accessioned2018-08-09T20:42:25Z
dc.date.available2018-08-09T20:42:25Z
dc.date.issued2018-05-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2808
dc.description.abstractEl presente trabajo es sobre el trato de las incidencias frecuentes por medio del Guest Voice. Este trabajo se realizó en el Departamento de Rooms, el cual está compuesto por el Área de Recepción y el Área de Ama de Llaves; las cuales durante el periodo de investigación presentaron las siguientes incidencias frecuentes: el bajo nivel de comunicación y el nivel de conocimiento deficiente de los procesos entre ambas áreas. El Comité de Guest Voice; el cual tiene reuniones cada semana, es donde se da seguimiento a las incidencias frecuentes que se presentan por medio de reportes de quejas y encuestas que son realizadas por una empresa terciaria.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectIncidenciases_PE
dc.subjectGuest voicees_PE
dc.subjectComitées_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.titleEl trato de las incidencias frecuentes por medio del guest voicees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


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