Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVasquez Tong, Jasmine Alexandra
dc.date.accessioned2018-06-20T18:33:17Z
dc.date.available2018-06-20T18:33:17Z
dc.date.issued2018-05-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2643
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, consiste en la promoción los servicios del Health Club – Spa del JW Marriott Lima, siendo el spa un servicio adicional que pertenece al área de recreación en los hoteles de 5 estrellas. El problema de la investigación busca mejorar y generar nuevos métodos de publicidad y de los medios de difusión que se usan para promocionar los servicios del spa, ya que son muy importantes para impulsar el conocimiento de servicios que se ofrecen. El tema también surge de la inquietud del Health Club - Spa por hacer que sus servicios sean utilizados por clientes potenciales. El objetivo de este análisis ayudara al Health Club – Spaes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMedios de difusiónes_PE
dc.subjectServicios de recreación en la hoteleríaes_PE
dc.subjectSpas en hoteles de lujoes_PE
dc.titlePromoción del área del spa –health club del JW Marriott Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess