Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVilcarromero Aponte, Jose
dc.date.accessioned2018-06-20T18:26:33Z
dc.date.available2018-06-20T18:26:33Z
dc.date.issued2018-05-30
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2642
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general Evaluar el uso en la fotografía en la publicidad del Mc Combo Cuarto de Libra, y como objetivos específicos evaluar el mensaje que comunica la fotografía del Mc Combo Cuarto de Libra y evaluar el concepto creativo la fotografía del Mc Combo Cuarto de Libra. La población, para este trabajo, estuvo conformada por jóvenes publicistas, personas que vieron la fotografía publicitaria, estuvo compuesta por 100 personas que viven en los distritos de Pueblo Libre y Magdalena, tomando como variables de segmentación: sexo (hombres y mujeres), y edades (jóvenes de 18 a 25 años).es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectEstrategia publicitariases_PE
dc.subjectMarketing analíticoes_PE
dc.subjectBriefinges_PE
dc.subjectRetoque fotográfico concepto creativoes_PE
dc.titleEl uso de la fotografía publicitaria en el MC combo cuarto de libraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess