Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGordillo Montalvo, Maricielo Rosalva
dc.contributor.authorVega Ricra, Joel Andree
dc.contributor.authorNavarro Rojas, Evelin Julia
dc.date.accessioned2018-06-20T13:34:49Z
dc.date.available2018-06-20T13:34:49Z
dc.date.issued2018-03-25
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2625
dc.description.abstractLa presente tesis titulada: “Influencia del Marketing Digital en la Satisfacción de la atención administrativa de los Usuarios de ESSALUD. Lima, 2018” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 4,000,000 personas (usuarios de ESSALUD en Lima Metropolitana aproximadamente), la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 384 personas. Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables Marketing Digital y Satisfacción del Usuario, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y se empleó como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual estuvo constituido por 20 ítems con escala de valoración de Likert. El análisis de resultados se realizó mediante el empleo de codificación y tabulación de la información, una vez que la información fue tabulada y ordenada se sometió a un proceso de análisis y/o tratamiento mediante técnicas de carácter estadístico. La presentación de los resultados fue mediante tablas y gráficos, posteriormente para contrastar la hipótesis se aplicó la técnica estadística Chi cuadrado, demostrando la hipótesis general donde el Marketing Digital se relaciona directa y positivamente con la Satisfacción del usuario de ESSALUD de Lima Metropolitana. Finalmente se presenta conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectTecnología digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleInfluencia del marketing digital en la satisfacción de la atención administrativa de los usuarios de ESSALUD. Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem