Show simple item record

dc.contributor.authorHoyos Torres, Delia Leonor
dc.date.accessioned2018-06-19T15:57:04Z
dc.date.available2018-06-19T15:57:04Z
dc.date.issued2018-04-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2618
dc.description.abstractLas estrategias de aprendizaje están consideradas como un procedimiento heurístico que permite tomar decisiones en condiciones específicas. Las estrategias son siempre conscientes e intencionales, dirigidas a un objetivo relacionado con el aprendizaje; son una forma inteligente de resolver un problema. El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer el grado de relación entre la aplicación de estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de Deontología Jurídica del IV ciclo en la Facultad de Derecho de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.description.abstractLearning strategies are considered as a heuristic procedure that allows decisions to be made under specific conditions. Strategies are always conscious and intentional, aimed at an objective related to learning; They are an intelligent way to solve a problem. The main objective of this research work was to establish the degree of relationship between the application of learning strategies and the academic performance of the students of the Juridical Deontology subject of the IV cycle at the Faculty of Law of the Inca Garcilaso de la Vega Universityspa_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectTécnicases_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectDeontología jurídicaes_PE
dc.subjectStrategiesspa_PE
dc.subjectLearningspa_PE
dc.subjectTechniquesspa_PE
dc.subjectAcademic performancespa_PE
dc.subjectLegal deontologyspa_PE
dc.titleAplicación de estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes de la asignatura de deontología jurídica del IV ciclo de la facultad de derecho y ciencias políticas de la universidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Investigación y Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Investigación y Docencia Universitariaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess