Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOscar Nue Israel, Armando
dc.date.accessioned2018-06-12T14:36:17Z
dc.date.available2018-06-12T14:36:17Z
dc.date.issued2018-05-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2602
dc.description.abstractEn esta investigación, se hace un análisis desde una perspectiva audiovisual, de la calidad de un infomercial de impresoras para la empresa Jaamsa lanzado en el año 2013. Los objetivos de esta investigación se centran en una variable principal y dos subvariables; el primer objetivo es evaluar cómo es la calidad del infomercial de Jaamsa, teniendo en cuenta diferentes variables que influyen en la misma. Otro objetivo de esta investigación, consiste en identificar cómo fue la dirección en los infomerciales de Jaamsa. El tercer objetivo consiste en determinar cómo fue desarrolló el manejo de cámara en el infomercial de Jaamsaes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectDesarrollo del proceso de producción audiovisuales_PE
dc.subjectDirección generales_PE
dc.subjectDirección de fotografíaes_PE
dc.subjectDirección de sonidoes_PE
dc.subjectManejo de cámaraes_PE
dc.titleCalidad audiovisual del infomercial de jaamsa emitido en enero del año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess