Show simple item record

dc.contributor.authorOscar Nue Israel, Armando
dc.date.accessioned2018-06-12T14:36:17Z
dc.date.available2018-06-12T14:36:17Z
dc.date.issued2018-05-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2602
dc.description.abstractEn esta investigación, se hace un análisis desde una perspectiva audiovisual, de la calidad de un infomercial de impresoras para la empresa Jaamsa lanzado en el año 2013. Los objetivos de esta investigación se centran en una variable principal y dos subvariables; el primer objetivo es evaluar cómo es la calidad del infomercial de Jaamsa, teniendo en cuenta diferentes variables que influyen en la misma. Otro objetivo de esta investigación, consiste en identificar cómo fue la dirección en los infomerciales de Jaamsa. El tercer objetivo consiste en determinar cómo fue desarrolló el manejo de cámara en el infomercial de Jaamsaes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectDesarrollo del proceso de producción audiovisuales_PE
dc.subjectDirección generales_PE
dc.subjectDirección de fotografíaes_PE
dc.subjectDirección de sonidoes_PE
dc.subjectManejo de cámaraes_PE
dc.titleCalidad audiovisual del infomercial de jaamsa emitido en enero del año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess