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dc.contributor.authorRemicio Tinoco, Liz Fiorella
dc.date.accessioned2018-05-30T16:57:37Z
dc.date.available2018-05-30T16:57:37Z
dc.date.issued2018-05-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2536
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general evaluar el uso de influenciadores digitares en la marca Cyzone y como objetivos específicos evaluar el impacto del influenciador en los clientes de la marca Cyzone y evaluar el engagement de la marca usando a la influenciadora Valeria Basurco. La población, para este trabajo, estuvo compuesta por seguidores de Valeria Basurco. La muestra utilizada fue no probabilística por conveniencia. Compuesta por 100 personas que asistieron al evento anual de seguidores de la influenciadora digital Valeria Basurco. Las variables de segmentación fueron: Sexo (Femenino en su totalidad) y edades entre 14 a 18 años.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectEngagementes_PE
dc.subjectInfluenciadora digitales_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMarketing y redes socialeses_PE
dc.titleEl uso de influenciadores digitales en la marca cyzone. caso: Valeria Basurcoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


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