Show simple item record

dc.contributor.authorSantos Artica, Sandra Patricia
dc.date.accessioned2018-05-24T16:15:14Z
dc.date.available2018-05-24T16:15:14Z
dc.date.issued2018-04-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2518
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo identificar la trascendencia del desarrollo psicomotor en relación del aprendizaje del niño(a), y concientizar al docente sobre la importancia de la psicomotricidad en su desarrollo integral; ya que la psicomotricidad considera al movimiento como medio de expresión, de comunicación y de relación del ser humano con los demás, desempeña un papel importante en el desarrollo armónico de la personalidad, puesto que el niño(a) no solo desarrolla sus habilidades motoras; la psicomotricidad le permite integrar las interacciones a nivel de pensamiento, emociones y su socialización.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectPsicomotricidades_PE
dc.subjectDesarrollo motores_PE
dc.subjectEsquema corporales_PE
dc.subjectImagen corporales_PE
dc.subjectCoordinaciónes_PE
dc.titleElementos y componentes de la psicomotricidades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess