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dc.contributor.authorPedraza Abarca, Gustavo Alfonso
dc.date.accessioned2018-05-16T19:57:42Z
dc.date.available2018-05-16T19:57:42Z
dc.date.issued2018-04-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2457
dc.description.abstractLa calidad de atención es un punto vital dentro de toda organización, más aún dentro de una organización del rubro hotelero, para que esta se mantenga competitiva en el mercado de hoy en día. Por ende, que un hotel cuente con una calidad de atención deficiente ocasionaría la desaparición de este mismo. El hotel Casa Andina Select Miraflores es un hotel de 4* que fue inaugurado en febrero del 2012. Se encuentra ubicado en el distrito de Miraflores en Lima y cuenta con 155 habitaciones. En los últimos meses se han podido notar ciertos problemas con lo que respecta a la atención que se brinda en la recepción del hotel. Esta atención repercute negativamente en los huéspedes que se retiran del hotel descontentos.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectCalidad en la atenciónes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectPrincipios de calidades_PE
dc.subjectFactores de la calidades_PE
dc.subjectPlanificación de la atenciónes_PE
dc.titleLa calidad de atención en la recepción del hotel de 4* casa andina select Mirafloreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


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