Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la financiera proempresa, agencia Huaycán 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-10)
Acceso abierto
La presente tesis tuvo como objetivo establecer la relación entre calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Financiera Proempresa, Agencia Huaycán 2018.
Desde el punto de vista metodológico se realizó la ...
Influencia de la cultura de calidad del servicio en la satisfacción del cliente de supermercados plaza vea del distrito de Independencia, Lima, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-08-07)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “Influencia de la cultura de calidad del servicio en la satisfacción del cliente de Supermercados Plaza Vea del distrito de Independencia” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel ...
Calidad de la atención en colaboradores de la Clínica Peruvian American Medycal Society de Chincha, periodo 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-07-12)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de la calidad de
atención de los colaboradores de la Clínica Peruvian American Medycal Society de Chincha,
periodo 2019. El estudio corresponde a una ...
Calidad del servicio percibido por los clientes del Hotel Thiago en la provincia de Chincha, departamento de Ica – periodo 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-07-12)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de calidad del
servicio percibido por los clientes del Hotel Thiago en la provincia de Chincha,
departamento de Ica – periodo 2019. El estudio corresponde ...