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Mostrando ítems 1-4 de 4
Calidad de servicio en la Bodega de la Trattoria
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-07-10)
Acceso cerrado
Este trabajo de suficiencia profesional lleva como título “Calidad en el servicio de
la bodega del a Trattoria” y presenta como objetivo general evaluar “la calidad
de servicio en la Bodega de la Trattoria” sus objetivos ...
Desarrollo de un sistema de comercio electrónico para mejorar la gestión de ventas de productos de publicidad en la empresa GerPrint E.I.R.L
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-04-05)
Acceso abierto
El presente trabajo es el desarrollo de un sistema web orientado a mejorar el proceso de la gestión de
ventas de la empresa GERPRINT E.I.R.L con la finalidad de mejorar el nivel de ventas y minimizar el
tiempo, ya que ...
Implementación del servicio de telefarmacia y la satisfacción de los usuarios hipertensos que acuden a la botica FaviFarma (octubre - diciembre) 2021
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-04-27)
Acceso cerrado
El objetivo del presente trabajo fue evaluar si la implementación del servicio de
Telefarmacia influye en la satisfacción de los usuarios hipertensos que acuden a la
Botica Favifarma durante los meses de octubre a ...
Implementación de people analytics y plan estratégico para reducir el alto nivel de rotación de personal en una empresa del rubro fast food
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-04-09)
Acceso abierto
Se realizó un estudio con el objetivo de determinar que la implementación de la metodología People Analytics, mediante un software, permite obtener información valiosa del colaborador generando estadísticas y métricas que ...