Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias de marketing y su relación con el consumo de lúcuma en el mercado nacional
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2016-06-24)
Acceso abierto
La presente tesis tuvo como finalidad determinar la relación de las estrategias de marketing y el consumo de lúcuma en el mercado nacional.
Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo: El tipo de investigación fue ...
Estrategias de marketing y la comercialización de queso madurado en Lima Metropolitana
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2015-11-02)
Acceso restringido
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de las estrategias de marketing y la comercialización de queso madurado en Lima Metropolitana.
Respecto a los aspectos metodológicos del ...
Estrategias de marketing, estrategias de comercializacion y el consumo de pulpa de guanabana en Lima Metropolitana, realizado por la empresa coallanito foods S.A.C.
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2018-03-21)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de las estrategias de marketing, las estrategias de comercialización y el consumo de pulpa de Guanábana en Lima Metropolitana, realizado por ...
Estrategias de marketing en la apertura de una empresa organizadora de eventos sociales en Villa El Salvador
(2020-01-22)
El presente trabajo de tesis tuvo por objetivo establecer la relación de las
Estrategias de Marketing en la apertura de una Empresa Organizadora de
Eventos Sociales en Villa el Salvador, por las que son claras las acciones ...
Estrategias de marketing y la fidelización de las consultoras de la empresa unique sede - Lima Norte
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-01-03)
Acceso abierto
El objetivo principal de la investigación fue determinar cuan efectivas vienen siendo las estrategias empleadas por la empresa UNIQUE LIMA NORTE para la venta de productos de belleza por medio de los resultados de fidelización ...