Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Nivel de satisfacción del usuario adulto atendido en el servicio de emergencia del hospital de apoyo II1 nuestra señora de las Mercedes de Paita, durante el año 2017
(2018-12-04)
Acceso abierto
Para que los establecimientos de salud del Ministerio de Salud del Perú, tengan un documento que los ayude a conocer cuán satisfechos se sienten los usuarios con la atención brindada, es que se utiliza un instrumento a fin ...
Calidad de cuidado enfermero y nivel de satisfacción de familiares de pacientes de la unidad de observación, servicio de emergencia, hospital María Auxiliadora, 2018
(2018-12-21)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad del cuidado enfermero y el nivel de satisfacción de los familiares de los pacientes de la unidad de Observación”. El estudio ...
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente del servicio de cirugía del hospital María Auxiliadora, 2017
(2018-07-20)
Acceso restringido
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente del
servicio de cirugía del Hospital María Auxiliadora, 2017. El ...