Listar Tesis por título
Mostrando ítems 3430-3449 de 6692
-
La gestión de compra de equipos informáticos y la satisfacción de los usuarios en la UGEL nº 301 Cangallo Ayacucho
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-02-20)La investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la Gestión de Compras de equipos informáticos influye en la Satisfacción de los Usuarios en la UGEL Nº 301 Cangallo Ayacucho, el tipo de investigación fue básica ...Acceso abierto -
La gestión de compras menores a 8 UIT y su incidencia en la calidad del servicio de la Municipalidad Provincial del Cusco 2021
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-04-08)La presente investigación es de enfoque cuantitativo, investigación aplicada, de nivel descriptivo y correlacional. El principal objetivo del presente trabajo fue determinar el grado de influencia de LA GESTIÓN DE COMPRAS ...Acceso abierto -
La gestión de compras y su influencia en la satisfacción de los usuarios de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Lima, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-11-14)La presente Tesis establece enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental. Para lo cual se ha tomado como caso de investigación a la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Con el Tema ...Acceso restringido -
Gestión de contrataciones del Estado y la efectividad del gasto en el gobierno regional de Madre de Dios sede central - 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-04-21)La presente investigación nos da a conocer como la gestión de contrataciones del Estado es relevante para las instituciones públicas, viendo en el GR de Madre de Dios que en los últimos períodos se vio afectado por el ... -
Gestión de Costos y Gastos para mantener la Rentabilidad en la Pizzería Chez Maggy Tacna E.I.R.L. - 2023
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-02-28)Esta investigación titulada Gestión de los Costos y Gastos para mantener la Rentabilidad en la Pizzería Chez Maggy Tacna E.I.R.L - 2023, para englobar todo lo trabajado. El cual se planteó como: ¿de qué manera es posible ... -
La gestión de créditos y cobranzas y su impacto en la liquidez de la empresa Gin Pao Blue S.A.C. año 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-11-24)El presente trabajo de suficiencia profesional tiene por título “La gestión de créditos y cobranzas y su impacto en la liquidez de la empresa GIN PAO BLUE S.A.C. Año 2022”. El objetivo es plasmar el desarrollo de las ...Acceso abierto -
La Gestión de Créditos y Cobranzas y su Incidencia en la Liquidez de la Empresa Alimencorp S.A.C. – Año 2021
(2023-11-28)El presente trabajo de suficiencia profesional, tiene como objetivo demostrar la importancia de emplear técnicas de gestión de créditos y cobranzas, determinando un mejor nivel de liquidez en la empresa. En primer lugar, ...Acceso abierto -
La gestión de créditos y cobranzas y su influencia en el nivel de morosidad en la empresa Limpia Max- Lima 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-08-25)La presente tesis titulada: “LA GESTION DE CRÉDITOS Y COBRANZAS Y SU INFLUENCIA EN EL NIVEL DE MOROSIDAD EN LA EMPRESA LIMPIA MAX- LIMA 2017” se realizó en un enfoque cuantitativo, tipo aplicada y para determinar la ...Acceso abierto -
Gestión de Habilidades Blandas para optimizar el Desempeño Laboral Profesional en un Centro Psicológico, año 2023
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-04-19)El presente trabajo de suficiencia profesional para obtener el grado de Licenciada en Psicología, describe mi experiencia laboral después de egresar de la carrera de Psicología en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, ...Acceso abierto -
Gestión de inventario y la influencia en el clima laboral de la farmacia Medi+Farma, El Tambo, Huancayo, Perú, 2022
(2023-11-14)El presente trabajo propone a la empresa Farmacia Medi+Farma la aplicación de una encuesta dirigida a los empleados y entrevistas dirigidas al gerente general y contador de la empresa para observar situaciones existentes, ...Acceso abierto -
La gestión de la atención y su influencia en la satisfacción de los usuarios de las tiendas Listo, Independencia, Lima, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-04-18)Este trabajo de investigación tiene por título “La gestión de atención y su incidencia en la satisfacción los usuarios de las tiendas Listo del distrito de Independencia, Lima, 2019” es de enfoque cuantitativo, tipo ...Acceso abierto -
Gestión de la cadena de suministro y la efectividad de las compras en la oficina de abastecimiento del ministerio de cultura
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-09-02)En los últimos años, la cadena de suministro ha asumido una gran importancia en el desarrollo de diferentes empresas e instituciones, esta herramienta de gestión facilita el trabajo en las diversas áreas y grupos de interés ...Acceso abierto -
Gestión de la cadena de suministros y la calidad del servicio logístico en la empresa industrias del espino S.A
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2018-08-02)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de la gestión de la cadena de suministros con la calidad del servicio logístico en la empresa Industrias del Espino S.A. Respecto a los ...Acceso abierto -
Gestión de la cadena de suministros y la satisfacción de los clientes de la empresa ExxonMobil del Perú S.A.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-03-03)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de la Gestión de la Cadena de Suministros en la Satisfacción de los Clientes de la empresa ExxonMobil del Perú S.A. Respecto a los aspectos ... -
Gestión de la calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del usuario de las Oficinas de Seguros y Prestaciones Económicas, ESSALUD, San Miguel, Lima, 2022.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-02-01)Estudio de investigación cuyo objetivo general fue: determinar si la Gestión de la calidad de servicio mejora la satisfacción del usuario de las Oficinas de Seguros y Prestaciones Económicas, ESSALUD, San Miguel, Lima, ...Acceso abierto -
Gestión de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente en la empresa de golosinas Castro distrito de Santa Anita, 2023.
(2023-12-19)El presente trabajo de investigación permitió que se cumpla el objetivo general que es determinar si la Gestión de la calidad del servicio de los colaboradores mejora la satisfacción del cliente en la empresa de ...Acceso abierto -
Gestión de la calidad en los procesos operativos en el área de Servicios Generales en la Empresa Zamine Service Perú S.A.C. Lurín, 2023
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-04-03)La presente investigación logró el objetivo general de determinar que la gestión de la calidad mejora los procesos operativos del área de Servicios Generales de la empresa Zamine Service Perú S.A.C. Se realizó un ...Acceso abierto -
Gestión de la calidad y la satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería económica de la Universidad Nacional del Altiplano
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-12-29)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de la gestión de la calidad en la satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Económica de la Universidad Nacional del ...Acceso abierto -
Gestión de la calidad y la satisfacción de los estudiantes de la facultad de ingeniería económica de la universidad nacional del Altiplano
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-01-10)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de la gestión de la calidad en la satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Económica de la Universidad Nacional del ...Acceso abierto -
Gestión de la calidad y su impacto en los procesos de producción en una empresa peruana de carpintería de aluminios y vidrios, Lima, Perú, 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-10-26)El presente trabajo propone la elaboración de un modelo de gestión de la calidad en los procesos de producción en una empresa peruana en carpintería de aluminios y vidrios. Para llevar a cabo este modelo, se tiene como ...