La gestión de la atención y su influencia en la satisfacción de los usuarios de las tiendas Listo, Independencia, Lima, 2019
Resumen
Este trabajo de investigación tiene por título “La gestión de atención
y su incidencia en la satisfacción los usuarios de las tiendas Listo
del distrito de Independencia, Lima, 2019” es de enfoque
cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño
no experimental.
La investigación estableció como población a 490 usuarios de las
tiendas Listo del distrito de Independencia, el cálculo de la muestra
probabilística fue de 215 usuarios.
Para recolectar los datos respecto al desempeño de las variables
gestión de atención y satisfacción a los usuarios, se aplicó la técnica
de la encuesta para la recolección de datos, y como instrumento un
cuestionario, considerando 16 ítems con escala de Likert.
Para la evaluación de resultados se aplicó la codificación y tabulación
de la información, una vez que la información fue tabulada y ordenada
mediante medios computacionales desarrollando un proceso de
análisis y/o tratamiento mediante técnicas de carácter estadístico.
Para los resultados se usaron tablas y gráficos, para la prueba de
hipótesis se usó el estadístico Chi cuadrado, Finalmente se formula
discusión, conclusiones y recomendaciones como propuestas del
estudio.
Colecciones
- Ciencias Administrativas [107]
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