Listar Tesis por título
Mostrando ítems 1065-1084 de 6729
-
Calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-11)La presente tesis titulada: “CALIDAD DEL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO, 2019” tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la empresa JCB Estructuras S:A.C. Lima - 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-09-22)Está investigación se ha planteado con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, en un nivel correccional y no experimental. Su objetivo fue determinar la influencia de la Calidad del Servicio en la Satisfacción de los ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y satisfacción de los pobladores de la municipalidad provincial de San Martín, región San Martín 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-21)El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los pobladores en la Municipalidad Provincial de San Martin, Región San Martín 2018. Para ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la caja municipal de Piura SAC, agencia San Borja 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-03-01)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Piura SAC, Agencia San Borja 2018. Para ello se realizaron ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de las pollerías de Lince, Lima 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-02-15)El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las pollerías de Lince, Lima 2018. Para llevar a cabo la investigación hemos utilizado ...Acceso restringido -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente del banco de Crédito del Perú, Agencia Andahuaylas, Apurímac, Perú, 2022
(2023-10-04)El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como propuesta la elaboración de un modelo de gestión de la calidad del servicio al cliente del Banco de Crédito del Perú Agencia Andahuaylas, Apurímac. La cual se dedica ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente del casino New York, 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-03-01)El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del Casino New York 2018. Para llevar a cabo la investigación hemos elaborado un ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la agencia de Surquillo de Mibanco 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-11-21)El objetivo principal de la investigación ha sido determinar la relación entre las variables calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la Agencia Surquillo de Mibanco, durante el año 2018. Asimismo, los objetivos ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la financiera proempresa, agencia Huaycán 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-10)La presente tesis tuvo como objetivo establecer la relación entre calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Financiera Proempresa, Agencia Huaycán 2018. Desde el punto de vista metodológico se realizó la ...Acceso abierto -
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Área de Emergencia Hospital Victor Lazarte, Trujillo, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-08-25)La presente tesis titulada: “LA CALIDAD DEL SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL VICTOR LAZARTE , TRUJILLO, 2019” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la Agencia BCP del Centro Cívico, Lima, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-11-07)La presente tesis titulada: “Calidad del Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente en la Agencia BCP del Centro Cívico” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental. La ...Acceso abierto -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente de “el fanático futbol club” lima – noviembre 2016.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-02-13)La presente investigación tiene como propósito medir la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del campo deportivo, EL FANATICO FUTBOL CLUB, durante el mes de noviembre 2016. Para lo cual se ...Acceso abierto -
La calidad educativa ¿Cómo lograrlo?
(2018-07-23)Este trabajo pretende mostrar cómo lograr la calidad educativa en nuestro Perú, utilizando las herramientas que tenemos para lograrlo. Asimismo, para saber si estamos logrando esta calidad debemos de basarnos en los ...Acceso restringido -
Calidad en atención de emergencia del servicio eléctrico y satisfacción del cliente en los distritos de Iquitos, año 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-09-21)El propósito de la investigación determinar la correspondencia entre la disposición de servicio en atención de emergencia y la satisfacción del usuario de la organización Electro oriente de la ciudad de Iquitos, ...Acceso abierto -
Calidad en el servicio al cliente en la agencia de viajes y turismo coltur Perú
(2017-02-19)La calidad se ha convertido en uno de los pilares básicos sobre los que se ha cimentado la competitividad de las empresas; más aún, en un mercado tan competitivo como el actual, donde el fabricar productos sin defectos es ...Acceso abierto -
Calidad en el servicio al turista corporativo del área de recepción del hotel antara en el distrito de Miraflores
(2018-12-11)El presente trabajo de investigación, consiste en la calidad en el servicio corporativo en el área de recepción que se le brinda al turista corporativo en el Hotel Antara en el distrito de Miraflores. El objetivo de la ...Acceso abierto -
Calidad en el servicio de la agencia de viajes malina URPI tours S.A.C. del distrito del cercado de Lima
(2018-11-22)La muestra usada fue no probabilística, por conveniencia, realizada a 100 personas clientes de la agencia de viajes Malina Urpi Tours con edades de 18 a 44 años entre hombres y mujeres, la técnica que se utilizo fue la ...Acceso restringido -
Calidad en el servicio en el restaurante Don Belisario del distrito de San Martin de Porres
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-10-23)El presente trabajo tiene como objetivo evaluar la calidad servicio en el restaurante Don Belisario ubicado en el distrito de San Martin de Porres, que involucra a la rapidez en el servicio, y también parte de la infraestructura ...Acceso abierto -
Calidad en el servicio en el restaurante Don Belisario del distrito de San Martin de Porres
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-07-10)El presente trabajo tiene como objetivo evaluar la calidad servicio en el restaurante Don Belisario ubicado en el distrito de San Martin de Porres, que involucra a la rapidez en el servicio, y también parte de la ...Acceso cerrado -
Calidad en la formación profesional y el nivel laboral de los egresados de la facultad de ciencias contables de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Filial Chincha
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-09-08)La revolución tecnológica y del conocimiento fragilizan hoy la eficacia de las formaciones profesionales tradicionales, mientras la institución Universidad (con todos sus estamentos involucrados, que tienden a jugar juegos ...Acceso restringido