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dc.contributor.authorQuintanilla Goicochea, Lilian Vanesa
dc.contributor.authorChilcon Arroyo, Elizabeth
dc.date.accessioned2018-04-23T18:53:37Z
dc.date.available2018-04-23T18:53:37Z
dc.date.issued2017-12-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2319
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue demostrar de qué manera la calidad de atención influye en el interés sobre cultura tributaria del contribuyente del centro de servicio SUNAT- Ate entre los meses de enero, febrero y marzo del 2017 La metodología de investigación fue de tipo básica, nivel descriptivo comparativo no experimental y de corte transversal; en este estudio se encuestaron a 276 contribuyentes que acuden al centro de servicios del distrito de Ate. Los datos obtenidos a través de la aplicación de la encuesta sobre calidad de atención y cultura tributaria se organizaron y procesaron utilizando la aplicación de IBM SPSS versión 24, los cuales se mostrarán en cuadros y gráficos estadísticos.es_PE
dc.description.abstractThe objective of the present investigation was to demonstrate how the quality of attention influences the tax culture interest of the taxpayer of the SUNAT-Ate service center between the months of January, February and March of 2017 The research methodology was of a basic type, a non-experimental comparative descriptive level and a cross-sectional one; In this study, 276 taxpayers attending the service center of the district of Ate were surveyed. The data obtained through the application of the survey on quality of attention and tax culture were organized and processed using the IBM SPSS version 24 application, which will be displayed in statistical tables and graphs.spa_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectCulturaes_PE
dc.subjectTributaciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.subjectPercepción de la atenciónes_PE
dc.subjectContribuyentees_PE
dc.subjectQuality of attentionspa_PE
dc.subjectCultureen_US
dc.subjectTaxationen_US
dc.subjectSatisfactionen_US
dc.subjectExpectationsen_US
dc.subjectPerception of attentionen_US
dc.subjectTaxpayeren_US
dc.titleCalidad de atención y la cultura tributaria del contribuyente del centro de servicio de la sunat- Ate Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


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