Show simple item record

dc.contributor.authorVillacrez Rezkalah, Carla Daulath
dc.date.accessioned2018-04-23T16:54:45Z
dc.date.available2018-04-23T16:54:45Z
dc.date.issued2018-02-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2313
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito comprender que las estrategias metacognitivas sirven para optimizar la calidad del rendimiento académico de los educandos. Es decir, las estrategias de repetición, selección, organización y elaboración ayudan al niño(a) a procesar los contenidos informativos y, como resultado de ese procesamiento, da sentido a lo que procesa, también llamado construcción de significados.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectEstrategias metacognitivases_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleLa repetición, selección, organización y elaboración en la aplicación cognitiva de la enseñanza – aprendizajees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess