Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillacrez Rezkalah, Carla Daulath
dc.date.accessioned2018-04-23T16:54:45Z
dc.date.available2018-04-23T16:54:45Z
dc.date.issued2018-02-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2313
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito comprender que las estrategias metacognitivas sirven para optimizar la calidad del rendimiento académico de los educandos. Es decir, las estrategias de repetición, selección, organización y elaboración ayudan al niño(a) a procesar los contenidos informativos y, como resultado de ese procesamiento, da sentido a lo que procesa, también llamado construcción de significados.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectEstrategias metacognitivases_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleLa repetición, selección, organización y elaboración en la aplicación cognitiva de la enseñanza – aprendizajees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess