Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorContreras Cruz, Elizabeth Katherine
dc.date.accessioned2018-04-10T13:27:32Z
dc.date.available2018-04-10T13:27:32Z
dc.date.issued2018-02-24
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2264
dc.description.abstractEste trabajo es sobre La publicidad sexista de Ladrillos Lark, cuyos objetivos de investigación son: Evaluar de qué manera la mujer es vista en esta publicidad. Identificar el lenguaje utilizado y evaluar el mensaje en Ladrillos Lark. En cuanto a la metodología la población estuvo conformada por jóvenes que han visto la publicidad. La muestra utilizada fue no probabilística intencional, por conveniencia compuesta por 100 personas que viven en los distritos de Pueblo Libre, San Miguel, y Lince. Las variables de segmentación fueron: sexo (hombres y mujeres), edades (jóvenes entre 20 a 35 años. La técnica que se utilizó fue la encuesta personal o “face to face” y el instrumento fue el cuestionario elaborado por 10 preguntas cerradas entre dicotómicas y politómicases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectMachismoes_PE
dc.subjectSexismoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectEstereotiposes_PE
dc.subjectMujeres_PE
dc.titlePublicidad sexista en las gráficas de ladrillos larkes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess