Show simple item record

dc.contributor.authorSevillano Sono, Tito André
dc.date.accessioned2018-04-09T19:59:48Z
dc.date.available2018-04-09T19:59:48Z
dc.date.issued2017-09-14
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2261
dc.description.abstractLa presente tesina es un estudio puesto en práctica sobre publicidad. Tema que aprendí en mis ciclos de universitario. El tema en general es la publicidad engañosa o falsa, pues hoy en día muchas empresas o muchos negocios optan por hacer de la publicidad algo extraordinario, algo fuera de lugar, pero con el toque justo de los productos o servicios que ofrecen. Por ejemplo, hay empresas que venden hamburguesas de tamaño normal o de ingredientes tradicionales, pero su publicidad o imagen publicitaria es increíblemente exagerada, como cuando ponen una hamburguesa gigante con bastantes ingredientes y cuando vas a adquirirla, no es lo que esperabas.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMensaje visuales_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.titlePublicidad engañosa en la gráfica del producto “botes de piezas de pollo”, de kfces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess