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dc.contributor.authorAmpuero Romero, Christian Emanuel
dc.date.accessioned2017-11-29T13:34:49Z
dc.date.available2017-11-29T13:34:49Z
dc.date.issued2017-10-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/1714
dc.description.abstractEl sector salud privado a nivel de Lima metropolitana ha experimentado un crecimiento dándose el caso más en el distrito de San Borja. Constituyendo una de las actividades con más demanda de la ciudad en temas de salud. El objetivo del presente ensayo es tratar sobre la gran importancia de la calidad del servicio. Específicamente en el sector Salud. Buscando además establecer que la calidad de una atención en un centro de salud, sea la más eficiente. La primera parte del presente da a conocer los elementos relacionados con el problema de la investigación y el planteamiento, si bien es cierto los problemas que se tiene con el trato en temas de salud por parte de las instituciones que lo brindan Públicas y privadas, son aspectos que aún no se han podido mejorar, esto se da por los diferentes factores que persisten en los establecimientos que se encargan de brindar el servicio de salud y que no se han podido corregir, otro punto importante es la deficiencia de la infraestructura que dificulta todos los factores como es el protocolo de atención para poder ofrecer un servicio de calidades_PE
dc.description.abstractThe private health sector in terms of metropolitan Lima has grown more still the case in the district of San Borja. Constituting one of the activities of the city's demand on health issues. The aim of this essay is to discuss the importance of service quality. Specifically in the health sector. Also seeking to establish that the quality of care in a health center, is the most efficient. The first part of the present discloses the elements related to the problem of research and the approach, although it is true the problems that have with the treatment in health subjects by the institutions that provide Public and private, are aspects that have not yet been improved, this is due to the different factors that persist in the establishments that are in charge of providing the health service and that have not been able to correct, another important point is the deficiency of infrastructure that hinders all factors such as the care protocol to be able to offer a quality serviceen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectEficientees_PE
dc.subjectSaludes_PE
dc.subjectQualityen_US
dc.subjectServiceen_US
dc.subjectEfficiencyen_US
dc.subjectHealthen_US
dc.titleCalidad del servicio y fidelización del paciente en la clínica oftálmica instituto de la visión en el distrito de San Borja 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


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