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dc.contributor.authorCastro Bárcena, Jéssica
dc.contributor.authorSalazar Loayza, Yeny
dc.date.accessioned2017-10-26T15:21:38Z
dc.date.available2017-10-26T15:21:38Z
dc.date.issued2017-09-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/1493
dc.description.abstractCon la finalidad de aportar los elementos necesarios para lograr el posicionamiento de la empresa Representaciones Electromecánicas & Múltiples Montajes S.A.C. se ha desarrollado el presente trabajo de investigación, titulado “Aplicación de Estrategias de Marketing para el Posicionamiento en el Mercado de la Empresa Representaciones Electromecánicas & Múltiples Montajes S.A.C.”, cuyo objetivo general del presente estudio fue determinar si la aplicación de estrategias de marketing se relaciona en el posicionamiento en el mercado de la empresa Representaciones Electromecánicas & Múltiples Montajes S.A.C. En el presente estudio, se ha empleado un marco metodológico que se enmarca en un enfoque cuantitativo, del tipo aplicada, nivel explicativo y de diseño no- experimental. Como técnica de recolección de datos se eligió la encuesta para lo cual se diseñó un instrumento cuestionario que se estructuró con preguntas en escala de Likert para medir la variable : “Estrategias de Marketing” con preguntas de respuestas dicotómicas para medir la variable : “Posicionamiento en el Mercado”, los cuales fueron aplicados en una población sujeta de estudio conformada por 107personas y se determinó la muestra de manera probabilística cuyo resultado fue de 86 personas de los cuales 79 fueron clientes externos y 07 clientes internos. Finalmente, se probó la hipótesis general aplicando la técnica estadística de correlación de Pearson, aseverando que hay evidencia que la aplicación de estrategias de marketing se relaciona positivamente en el posicionamiento en el mercado de la empresa REM & M S.A.Ces_PE
dc.description.abstractIn order to provide the necessary elements to achieve the positioning in the market of the company Representaciones Electromecánicas & Múltiples Montajes S.A.C., we have developed the present investigation entitled “ Marketing Strategy Application for the positioning in the market of the company Representaciones Electromecánicas & Múltiples Montajes S.A.C. whose general objective of the present study was to determine if the marketing strategies relates in the positioning in the market of the company Representaciones Electromecánicas & Múltiples Montajes S.A.C. In this study, we applied a methodological framework which is part of a quantitative approach, the applied type, explanatory level, and non-experimental design. As data collection technique, we chose the survey for which we designed an instrumental questionnaire structured with questions in Likert scale to measure the variable. “Marketing strategies” with dichotomous questions was used to measure the variable. “Position in the market” which was applied on a population subject to study composed of 107 people. It was determined in a probabilistic approach the results from 86 people of which 79 were external customers and 7 internal customers. Finally, it was confirmed the general hypothesis applying the statistical technique of Pearson correlation. Asserting that there is evidence that the implementation marketing strategies positive relates to the position in the market of the company REM & M S.A.Cen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectCartera de productoes_PE
dc.subjectIdentificación del clientees_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectAdaptación del productoes_PE
dc.subjectRed sociales_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectValor agregadoes_PE
dc.subjectPost ventaes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectStrategyen_US
dc.subjectMarketen_US
dc.subjectPlacementen_US
dc.subjectProduct portfolioen_US
dc.subjectCustomer identificationen_US
dc.subjectAdvertising campaignsen_US
dc.subjectProduct adaptationen_US
dc.subjectSocial networken_US
dc.subjectAdvertisingen_US
dc.subjectQualityen_US
dc.subjectPriceen_US
dc.subjectAdded valueen_US
dc.subjectAfter salesen_US
dc.subjectBranden_US
dc.subjectCommunicationen_US
dc.titleAplicación de estrategias de marketing para el posicionamiento en el mercado de la empresa representaciones electromecánicas & múltiples montajes S.A.Ces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


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