Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLinares Barriga, María Alejandra
dc.contributor.authorLozano Gutierrez, James Gunther
dc.contributor.authorRuiz Tafur, Grecia Silvana
dc.date.accessioned2017-09-18T22:13:08Z
dc.date.available2017-09-18T22:13:08Z
dc.date.issued2018-06-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/1308
dc.description.abstractLa presente tesis aborda la influencia que tiene la comunicación en la satisfacción del usuario del centro de servicios al contribuyente – SUNAT del distrito de Miraflores, teniendo como objetivo principal la recolección de información brindara por los usuarios, los mismos que ayudaran a descubrir los puntos débiles a trabajar. Es una investigación cualitativa, siendo descriptivo- correlacional porque busca medir, evaluar y recolectar información sobre nuestras variables de estudio y a su vez determina el grado de relación entre las variables. El nivel de la investigación es aplicativo, debido a que se pretende encontrar resoluciones a problemas prácticos. El instrumento utilizado es el cuestionario, el cual fue aplicado a nuestra unidad de análisis: los usuarios (contribuyentes); quienes brindaron información sobre cómo se percibía el ambiente laboral, la tecnología utilizada, y la atención recibida por el personal, etc. De los resultados obtenidos, se concluye que la comunicación influye significativamente en la satisfacción del usuario en el centro de servicio al contribuyente – SUNAT del distrito de Miraflores, debido a que un porcentaje de los encuestados manifestaron estar insatisfechos en la atención recibida; esto indica que deberá existir un mejor uso de la comunicación en los procesos internos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.titleLa comunicación y la satisfacción del usuario en el centro de servicio de atención al contribuyente- SUNAT, del distrito de Mirafloreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem