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dc.contributor.authorCollado Félix, Juan Carlos
dc.contributor.authorAndrade Cáceres, Sara Luisa
dc.contributor.authorDelgado Rivas, Jennifer Soledad
dc.date.accessioned2017-09-18T16:57:47Z
dc.date.available2017-09-18T16:57:47Z
dc.date.issued2016-08-29
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/1300
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima S.A. (EMILIMA), empresa de derecho público y privado encargada de la administración y rentabilización del patrimonio inmobiliario municipal y del desarrollo de proyectos de renovación urbana. El presente estudio se realizó durante el periodo del mes de julio del 2016, en la que participaron los personales administrativos de la empresa, el cual tiene como objetivo determinar si la implementación del procedimiento administrativo la contratación de servicios menores a 8 UIT se relaciona con la eficiencia en la atención de los requerimientos del área usuaria en la empresa. Para ello es necesaria la evaluación de la metodología aplicada para la simplificación administrativa vigente, luego se determina si el diseño del flujo del procedimiento administrativo se relaciona con la eficiencia en la atención de los requerimientos del área usuaria en la empresa. El enfoque de estudio es cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional y de diseño No-experimental cuyo propósito es observar fenómenos tal y como se dan en su contexto natural para después analizarlos. La población objeto de estudio está constituido por los personales administrativos de la Empresa, siendo un total de 80 trabajadores, se determina la muestra probabilísticamente cuyo resultado es 66 trabajadores, en esta investigación se emplea como técnica de recolección de datos la encuesta con el instrumento cuestionario conformado de 30 preguntas escala de Likert. Para la prueba de hipótesis se emplea la técnica estadística de correlación de Pearsons, que permite comprobar estadísticamente la hipótesis del estudio, donde queda demostrado que, en la empresa, no se ha implementado un procedimiento administrativo en la contratación de servicios menores a 8UIT, afirmación que tiene respaldo del 68% de la muestra en el cual afirman que no disponen de un marco normativo para la aplicación del procedimiento administrativo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectProcedimiento administrativoes_PE
dc.subjectContratación de servicioses_PE
dc.subjectNotificaciónes_PE
dc.subjectControles_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectRegistro de proveedoreses_PE
dc.subjectEjecución del servicioes_PE
dc.titleImplementación del procedimiento administrativo en la contratación de servicios menores a 8 UIT y la eficiencia en la atención de los requerimientos del área usuaria en la empresa Municipal Inmobiliaria de Lima S.A.es_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


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