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dc.contributor.authorOrozco León, Zoila Angélica De María
dc.contributor.authorPalomino Altamirano, Alba Lucía
dc.date.accessioned2017-06-30T16:45:17Z
dc.date.available2017-06-30T16:45:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/1058
dc.description.abstractEl neuromarketing abre la posibilidad de conocer a profundidad al consumidor y cuya viabilidad se enfrenta a las formas tradicionales, el neuromarketing es un reto en materia de costo para las empresas, pero que significa un importante avance para enfocarse en explicar sobre cómo entender más al consumidor, quien ha cambiado y está ahora más informado. El objetivo del presente estudio fue determinar la relación que existe entre las características del modelo persuasivo de neuromarketing con el nivel de ventas del diario Perú 21 de prensa escrita nacional. El estudio es de tipo aplicado, con un nivel explicativo y un diseño no experimental ya que no se han manipulado las variables del estudio, la población la conformó un total de 247,305 personas y la muestra estuvo representada por un total de 384 lectores del diario Perú 21. Se utilizó como técnica la encuesta, el instrumento fue el cuestionario que se anexa al presente documento. La herramienta estadística que se empleó fue el coeficiente de correlación de Spearman para analizar la relación entre dos variables. De acuerdo al objetivo general planteado se llegó a establecer que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, entonces las características del modelo persuasivo de neuromarketing del diario Perú 21 de prensa escrita nacional tienen relación directa y significativa con el nivel de ventas del diario. Obteniendo Rho= 1.000, p=0,000<0.05. Ya que los indicadores planteados influyen directamente en el nivel de venta, esto basado en las respuestas obtenidas en la recolección de datos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectPrensaes_PE
dc.subjectMedios de comunicación de masases_PE
dc.subjectPersuasiónes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectDiarioses_PE
dc.subjectNeurocienciaes_PE
dc.subjectFase de intervenciónes_PE
dc.titleCaracterísticas del modelo persuasivo de Neuromarketing y el nivel de ventas del diario Perú 21 de prensa escrita nacionales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


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