Show simple item record

dc.contributor.authorHuanca Vega, Maryluz Milagros
dc.contributor.authorLópez Málaga, José Pablo
dc.date.accessioned2017-06-30T15:33:44Z
dc.date.available2017-06-30T15:33:44Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/1054
dc.description.abstractEl presente estudio analiza la relación entre precios y las ventas en el canal construcción industrial de la empresa Aceros Arequipa es de enfoque correlacional, de diseño No Experimental debido a que se realizó sin manipular deliberadamente variables, se consideró el análisis documentario de las variables precios y ventas, también se consideró una muestra de 70 empresas que se sometieron al desarrollo del cuestionario para medir las variables de estudio. El aporte brindado en el marco teórico por los especialistas relacionados con cada una de las variables clarifica el tema en referencia, así como también amplía el panorama de estudio; respaldado con el empleo de las citas bibliográficas que dan validez a la investigación. En lo concerniente al trabajo de campo la técnica encuesta y el instrumento empleado cuestionario, facilitó la recopilación de la información, los cuales sirvieron de insumo para la contratación de las hipótesis a través de la aplicación de la técnica estadística de correlación de Pearson. Por consiguiente, los objetivos planteados en la investigación han sido alcanzados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectConstrucción en aceroes_PE
dc.subjectPrecios industrialeses_PE
dc.subjectÍndice de precios al consumidores_PE
dc.subjectInflaciónes_PE
dc.subjectPBIes_PE
dc.subjectEvaluación de participación de mercadoes_PE
dc.subjectEvaluación de la evolución de las ventases_PE
dc.subjectNivel de devoluciones de productoes_PE
dc.titleRelación entre precios y las ventas en el canal construcción industrial de la empresa Aceros Arequipa 2014 – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record