Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCoronel Morales, Cristian Genaro
dc.date.accessioned2017-06-28T19:37:38Z
dc.date.available2017-06-28T19:37:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/1020
dc.description.abstractSegún Goodstein, (1998) la planificación se define como un proceso en el cual se establecen objetivos y se selecciona el medio más apropiado para el logro de estos, antes de emprender la acción. En este sentido, la esencia de la planificación estratégica reside en la identificación de las oportunidades y amenazas actuales que la empresa encuentra en su entorno, las cuales, al combinarlas con las fortalezas y debilidades, proveen a la compañía de bases para definir a dónde se quiere llegar en el futuro. (Monferrer, 2013) Hoy, en las organizaciones es muy importante considerar al abastecimiento como un aspecto de todo sistema productivo, para asegurarse su funcionamiento. El objetivo de la presente investigación fue evaluar la eficiencia en la planificación del área de marketing y su influencia en el abastecimiento del material publicitario en el centro de distribución en Backus-Rímac. El estudio es de tipo aplicado, nivel evaluativo y su diseño corresponde al no experimental, la población fue conformada por los trabajadores con el cargo de Agentes Comerciales en el centro de distribución Backus en Rímac. Y la muestra la representó los 210 trabajadores que se desempeñan como Agentes comerciales en los diferentes centros de distribución en Lima, 20 empleados del área de marketing. Las técnicas que se seleccionaron en la presente investigación fueron: encuesta y los instrumentos que se utilizaron fueron el cuestionario. La herramienta estadística que se empleó fue de análisis relacional de las variables con la estimación de parámetros determinando el proceso de contrastación de la hipótesis. Y como conclusión se obtuvo un resultado de 94.99% lo que nos indica que la eficiencia en la planificación en el área de marketing influye significativamente en el abastecimiento del material publicitario en el centro de distribución Backus – Rímac.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectPlanificación industriales_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectAbastecimientoes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.titleEficiencia en la planificación del área de marketing y el abastecimiento del material publicitario en el centro de distribución en Backus - Rímaces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem