Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Una herramienta didáctica interactiva para la enseñanza-aprendizaje de los autómatas finitos deterministas
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2013-10)
Acceso abierto
La asignatura, teoría de la Computación se cataloga como una de las que presentan mayor dificultad para los estudiantes universitarios y se ha observado que el dominio del tema de los autómatas finitos es fundamental para ...
Una herramienta didáctica para el aprendizaje interactivo de expresiones regulares
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2013-10)
Acceso abierto
Las expresiones regulares son útiles para representar precisa y compactamente los lenguajes regulares y tienen aplicaciones en diversas áreas tales como las redes sociales, las búsquedas, la predicción de texto, entre ...
Un modelo de diseño instruccional para desarrollar programas virtuales de enseñanza-aprendizaje
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2014-10)
Acceso abierto
El Diseño Instruccional puede entenderse como un proceso ordenado y sistemático sobre el cual se plasman
una serie de actividades, orientadas al desarrollo de programas educativos tanto presenciales como no presenciales.
Para ...
Un modelo de aula virtual en la enseñanza universitaria de pregrado en la Facultad de Medicina Humana de la USMP
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2011-10)
Acceso abierto
En el presente trabajo, se presentan diversos problemas en el manejo actual del aula virtual de la USMP, como es en la administración de la accesibilidad, mantenimiento, entre otras. Para esto, se hace la revisión de varios ...