Listar por tema "Fidelización"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Análisis del nivel de satisfacción del cliente en el área de banquetes del Hotel Westin
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-08-23)The Westin Lima Hotel & Convention Center es uno de los hoteles más lujosos de la ciudad de Lima clasificado con cinco estrellas, y además tiene el segundo centro de convenciones más grande del Perú, se encuentra ubicado ...Acceso abierto -
Branding como herramienta de fidelización: caso nike y club alianza Lima
(2018-04-03)La marca americana de ropa deportiva Nike, que se fundó en 1968 por Phil Knight; cuyo nombre se basaba en la diosa griega de la victoria "Niké”, es reconocida a nivel mundial por patrocinar a grandes estrellas del deporte ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y fidelización de los estudiantes del programa de educación superior a distancia (Proesad), de la universidad peruana unión, sede Lima 2017
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-23)El objetivo de la investigación fue determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los estudiantes del Programa de Educación a Distancia (PROESAD), de la Universidad Peruana Unión, sede ...Acceso abierto -
La calidad del producto y la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico cambe S.A.C
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-11-20)La investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la calidad del producto se relaciona con la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico CAMBE S.A.C. Se utilizó para ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing y la fidelización de las consultoras de la empresa unique sede - Lima Norte
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-01-03)El objetivo principal de la investigación fue determinar cuan efectivas vienen siendo las estrategias empleadas por la empresa UNIQUE LIMA NORTE para la venta de productos de belleza por medio de los resultados de fidelización ...Acceso abierto -
Fidelización de clientes y volumen de ventas en la empresa QUALITY CCORI E.I.R.L. - Lima
(2023-03-03)El presente estudio tuvo como objetivo general, Determinar la influencia de la Fidelización de Clientes en el Volumen de Ventas en la empresa Quality CCori E.I.R.L. – Lima. Se desarrollo bajo un enfoque cuantitativo, de ... -
Fidelización de los clientes y el nivel de morosidad de los clientes del Banco Falabella del distrito de San Isidro
(2022-01-12)El objetivo general de la tesis fue determinar la influencia de la fidelización del cliente en el nivel de morosidad de los clientes del Banco Falabella del distrito de San Isidro. El tipo de investigación fue el aplicado, ... -
Implementación de la estrategia CRM para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en una empresa importadora de hidrocarburos en el Perú
(2018-11-15)El presente trabajo sobre la implementación de la estrategia CRM (Gestión de Relación con los Clientes), consiste en analizar y diseñar la experiencia de clientes en la empresa. Es importante tener en cuenta que un gran ...Acceso abierto -
Propuestas de marketing relacional para fidelización de alumnos en centro de educación técnico productivo privado
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019)El presente trabajo de suficiencia trata del problema de fidelización de alumnos en el Centro Educativo Técnico Productivo “Juan Pablo II” – Ayacucho. La permanencia de alumnos en el nivel de educación técnica privada se ...Acceso cerrado -
Rotación del personal administrativo y la satisfacción de los clientes en la empresa Universal Student Exchange Perú S.A.C., 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016)Las empresas de hoy en día, amenazadas por la competencia extranjera y las nuevas reglas de juego que ha generado en el comercio exterior la globalización, tienen que vender productos y/o servicios, más que nunca, que ...Acceso abierto -
Satisfacción del huésped en el uso de las buenas prácticas en el área operativa en el hostal mirador del monasterio, en la ciduad de Arequipa
(2017-11-21)El presente trabajo de tesina, es una investigación descriptiva, y tiene como objetivo general evaluar la satisfacción del huésped en el uso de las buenas prácticas en el área operativa del Hostal Mirador del Monasterio, ...Acceso restringido