Listar por autor "Principe Lopez, Julio Fidel"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
La auditoría interna basada en riesgos como mecanismo de aseguramiento de la eficacia de buen gobierno corporativo, caso: Banco De La Nación
Chafloque Bendezú, Nicolás Ricardo (Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2017-07-14)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de la Auditoría Basada en riesgos con el Buen Gobierno Corporativo del Banco de la Nación. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo, ...Acceso abierto -
Estrategias de diversificación corporativa y los canales de distribución de venta detallista en la compañia procesadora de alimentos TI-CAY en el distrito de San Juan de Lurigancho
Collantes Reyes, José Pablo (Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2017-06-16)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de las estrategias de diversificación corporativa con los canales de distribución de venta detallista en la compañía procesadora de Alimentos ...Acceso abierto -
Gestión administrativa del programa de asistencia médico familiar y la calidad de atención a los trabajadores de la empresa eléctrica Huancayo
Garay Quintana, Hercilia Miriam (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-07-24)El objetivo de la investigación fue: determinar la influencia de la gestión administrativa del programa de asistencia médico familiar en la calidad de atención a los trabajadores de la empresa eléctrica Huancayo. Respecto ...Acceso cerrado -
Implementación de un plan de marketing y desarrollo del destino turístico de Vilcashuamán
Elescano Galarza, Mario Javier (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-02-22)El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la necesidad de implementar un Plan de Marketing para desarrollar el destino turístico de Vilcashuamán, para tener una visión más clara actual y proponer acciones que logren ...Acceso abierto -
Marketing digital y las exportaciones de PYMES de Lima Metropolitana dedicadas a la confección de joyas artesanales de plata al Mercado de México
Pazos Falcon, Arturo Manuel (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-05-19)El objetivo principal de la investigación fue determinar si el Marketing Digital se relaciona con las Exportaciones de las PYMES de Lima Metropolitana dedicadas a la confección de joyas artesanales de plata al mercado ...Acceso abierto -
Turismo competitivo y calidad de vida en el distrito de Tucume – provincia de Chiclayo – Región Lambayeque
Valiente Espino, Ricardo Darío (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-03-13)La presente investigación se propuso estudiar la importancia que tiene la actividad turística competitiva que genera recursos en beneficio de la calidad de vida de la población del distrito de TúcumeAcceso abierto