Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLoncán Salazar, Pierre Paul
dc.contributor.authorVillegas Ortega, José Hamblett
dc.date.accessioned2017-06-26T14:14:20Z
dc.date.available2017-06-26T14:14:20Z
dc.date.issued2011-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11818/946
dc.descriptionPresentación que se llevó a cabo durante el III Congreso Internacional de Computación y Telecomunicaciones COMTEL 2011 del 19 al 21 de octubre de 2011 en Lima, Perú. COMTEL, es un certamen organizado por la Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicaciones de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, que congrega a profesionales, investigadores y estudiantes de diversos países con el fin de difundir e intercambiar conocimientos, mostrar experiencias académicas-científicas y soluciones para empresas en las áreas de Computación, Telecomunicaciones y disciplinas afines.es_PE
dc.description.abstractEn este artículo, se presenta un Modelo de Evaluación de Desempeño Docente en Perú basado en TIC. Es bien sabido que la evaluación del desempeño resulta ser una necesidad que toda organización debe utilizar para medir el desempeño de sus empleados y así alinear los objetivos de la organización. Existen diversos modelos de evaluación creados a partir de distintos métodos de evaluación de desempeño, los cuales podemos llegar a conocer a través de autores como Alles (2004) y Cardozo (2007). Para este tipo de evaluaciones, existe una gama de software disponible en el mercado, muchos de los cuales se basan en evaluaciones por objetivos o por competencias y ofrecen soluciones en la web. Las instituciones educativas no son ajenas a este tipo de evaluaciones. En varios países se han planteado modelos de evaluación de desempeño que buscan mejorar el rendimiento de los docentes. En Perú existe el problema de la falta de indicadores apropiados, lo cual no permite medir y comparar el desempeño de los docentes, ya que actualmente las evaluaciones son de tipo examen de admisión y esto, según varios autores, no es una verdadera evaluación de desempeño.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectIngeniería de Sistemases_PE
dc.subjectComputaciónes_PE
dc.subjectModeloses_PE
dc.subjectPersonal docentees_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectTecnología de la informaciónes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectDistance educationes_PE
dc.subjectAssessmentes_PE
dc.subjectTeacheres_PE
dc.subjectComputer scienceses_PE
dc.subjectModelses_PE
dc.subjectTeaching personneles_PE
dc.subjectTeachinges_PE
dc.subjectInformation technologyes_PE
dc.titleModelo de evaluación de desempeño para docentes peruanos basado en TICes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem