Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBurmester Andreu, Hans Federico Isaac
dc.contributor.authorPuleo, Gabriele
dc.date.accessioned2024-06-27T17:04:21Z
dc.date.available2024-06-27T17:04:21Z
dc.date.issued2024-06-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/8410
dc.description.abstractEl estudio analiza la distribución demográfica y el mercado de lencería en Lima Metropolitana. Con una población total significativa, se observa que el 52.1% son mujeres y el 47.8% hombres. La distribución por rangos de edad muestra que los grupos de 25-39 años (2,492,300 personas) y 40-55 años (1,966,600 personas) son los más numerosos, lo que sugiere una población en su mayoría joven y en edad productiva. Esta estructura demográfica influye directamente en la demanda de productos y servicios, incluida la lencería. En el mercado de lencería de Lima, se comercializan cerca de 70 marcas, tanto importadas como nacionales. Entre las marcas internacionales más destacadas se encuentran Victoria's Secret, La Senza, Triumph y Leonisa, mientras que marcas locales como Intimoda, Ibiza y Las Traperas también tienen una presencia significativa. El estudio resalta la importancia de diversificar la oferta de productos, enfocarse en la calidad y el confort, y mejorar la experiencia de compra tanto en línea como en tiendas físicas. Además, la implementación de estrategias de marketing innovadoras y la diferenciación en un mercado competitivo son claves para el éxito. La creciente conciencia de moda y el aumento de la demanda aseguran un mercado vibrante y en constante evoluciónes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectlenceríaes_PE
dc.subjectsegmentoes_PE
dc.subjectmercadoes_PE
dc.subjectestudioes_PE
dc.subjectnegocioses_PE
dc.titleEstudio para el establecimiento de una comercializadora de lencería en el mercado Limeño - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesional
thesis.degree.disciplineEconomíaes_PE
thesis.degree.nameEconomistaes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4980-1154
renati.author.dni48675964


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess