Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Flores, Paul Alberto
dc.contributor.authorGomez Miranda, Edwin Andres
dc.date.accessioned2024-05-08T22:21:45Z
dc.date.available2024-05-08T22:21:45Z
dc.date.issued2024-05-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/8229
dc.description.abstractEste trabajo es de enfoque cuantitativo, investigación aplicada, descriptivo y correlacional. Cuyo objetivo principal fue determinar el grado de influencia de la gestión de compras en la calidad del servicio a los clientes de la empresa Importadora, Exportadora & Comercializadora STASH S.A.C.– Arequipa 2020. El análisis y contrastación de hipótesis con la información recolectada hecho con el SPSS 26 que arrojaron resultados confirmando la prevalencia de nuestra hipótesis de la investigación donde se indica que la gestión de compras influye significativamente en la calidad del servicio a los clientes de la empresa. Se determinó la relación positiva con un coeficiente rho de Spearman de 0.820. Igualmente, se determinó la relación directa buena entre la influencia de las compras a tiempo en la calidad del servicio de los clientes de la empresa, con un coeficiente de correlación rho de Spearman de 0.749. Del mismo modo, se demostró la relación positiva buena entre el nivel de precios y su influencia en la calidad del servicio que la empresa ofrece a sus clientes, con un valor del coeficiente de correlación rho de Spearman cuyo valor es 0.713. Finalmente se determinó la relación positiva entre el costo de las compras y la calidad del servicio que la empresa ofrece a sus clientes, con coeficiente de correlación rho de Spearman de 0.794es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectgestiónes_PE
dc.subjectcomprases_PE
dc.subjectcalidad del servicioes_PE
dc.subjectsatisfacción del clientees_PE
dc.titleGestión de compras y calidad del servicio de la empresa importadora, exportadora & comercializadora Stash S.A.C. - Arequipa 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ingeniería Administrativa e Ingeniería Industriales_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Administrativaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Administrativoes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.author.dni29732081


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess