Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz Muñoz, Ricardo
dc.contributor.advisorUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.contributor.authorRoque Carlos, Alexander
dc.date.accessioned2024-05-08T19:44:51Z
dc.date.available2024-05-08T19:44:51Z
dc.date.issued2024-05-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/8226
dc.description.abstractEl presente trabajo está orientado a desarrollar de manera estratégica mecanismos que permitan a la Sub Gerencia de Transporte Asistido afrontar el desembalse de llamadas entrantes a la Central de Teleoperación la que posteriormente continuará la llamada pertinente con la atención del profesional de la salud en la Central Médica, por lo que la implementación de un Datamart propondrá tomas de decisión rápida en el estado de emergencia, la metodología que sigue el proyecto seguirá una serie de pasos, análisis, procesamiento y reprocesamiento de la información, lo que fortalecerá a los indicadores de gestión utilizando herramientas tecnológicas tales como extracción de datos de las hojas de cálculo ONLINE del Google Sheets, archivos reportes en formato CSV generados por el sistema Asterick, archivos Excel de fuentes de información historia que sólo tenía acceso la Coordinadora General, entre otros. Del proceso y ejecución del proyecto, se optaron por varias alternativas de solución, descartando procesos mecánicos y factorizando otros redundantes, este conjunto de alternativas de solución dio como respuesta a tener desde la primera fase de aplicaciones versiones de almacenes de datos individuales, que posteriormente fueron enlazados con otras fuentes de datos, generando un DataMart que dio luces a la Sub Gerencia para la ejecución de acciones por parte de la Gerencia Asistencial, cumpliendo con los objetivos propuesto, visualizando por punto de embalse de llamadas entrantes concluyendo con parte de los objetivos de gestión de respuesta rápida en pleno estado de emergencia.es_PE
dc.description.uriTrabajo de Suficiencia Profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectindicadores de gestiónes_PE
dc.subjectdataMartes_PE
dc.subjectherramientas tecnológicases_PE
dc.titleImplementación de un DataMart para los Indicadores de gestión de la central de Teleoperación de una entidad pública, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ingeniería de Sistemas y Cómputoes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas y Cómputoes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas y Cómputoes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.author.dni40778318


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess