Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Perez, Victor Nicolás
dc.contributor.authorHuancachoque Quispe, Kelly Sofía
dc.date.accessioned2024-04-09T21:31:20Z
dc.date.available2024-04-09T21:31:20Z
dc.date.issued2024-04-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/8122
dc.description.abstractEl estudio se realizó con el objetivo de determinar en qué medida la “gestión de cobranza incide en la liquidez en una empresa de servicios, periodo 2021”, por lo cual se llevó a cabo un análisis de diversas fuentes informativas con el objetivo de examinar la relación entre la gestión de cobranzas y la liquidez en empresas del sector de servicios. El enfoque del estudio fue científico y se aplicó el método hipotético deductivo para su realización. Se llevaron a cabo observaciones detalladas de los fenómenos objeto de estudio, lo que permitió la formulación de hipótesis para explicar estos fenómenos. Estas hipótesis fueron comprobadas a través de los resultados obtenidos. En concordancia con el objetivo, el estudio es de tipo aplicado, ya que se logró resolver un problema en la empresa. La investigación se llevó a cabo fue de nivel correlacional, con el fin de determinar la relación entre las variables y su impacto en la situación actual. En la investigación, los datos fueron recolectados utilizando la técnica de encuestas, para lo cual se elaboró un cuestionario que incluía una serie de preguntas y se administró a los colaboradores de área de cobranza de la empresa. Además, se llevó a cabo un análisis documental para construir el marco teórico, que se basó en diversas fuentes de información, que se citaron y referenciaron siguiendo las normas APA. Finalmente, se llevó a cabo el procesamiento y análisis de los datos utilizando el software Excel con el objetivo de alcanzar tanto los objetivos generales como específicos de la investigación, concluyendo así los distintos capítulos de la misma.es_PE
dc.description.uriTrabajo de Suficiencia Profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectratioses_PE
dc.subjectliquidezes_PE
dc.subjectingresoes_PE
dc.subjectgestiónes_PE
dc.subjectdinero en efectivoes_PE
dc.subjectcajaes_PE
dc.subjectcobranzaes_PE
dc.titleDeficiencia en la Gestión de Cobranza y su Incidencia en la Liquidez en una Empresa de Servicios, Periodo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Contables y Finanzas Corporativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.author.dni46847251


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess