Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBurmester Andreu, Hans Federico Isaac
dc.contributor.authorRodriguez Escaro, Enrique Jesús
dc.date.accessioned2024-03-26T13:54:49Z
dc.date.available2024-03-26T13:54:49Z
dc.date.issued2024-03-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/8044
dc.description.abstractEl estudio "Elaboración de un plan estratégico de marketing orientado a incrementar la participación del mercado de una empresa comercializadora de productos naturistas Lima - 2024" se enfocó en desarrollar un plan de marketing integral. El objetivo general consistió en aumentar la participación de mercado para una empresa de productos naturistas en Lima para el año 2024 ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho en un 15%. La pregunta de investigación exploró cómo elaborar un plan de marketing efectivo con este propósito. El análisis incluyó un detallado estudio FODA y una evaluación PESTEL para comprender el entorno empresarial. Se llevó a cabo una encuesta de percepción de mercado utilizando una escala de Likert, encuestando a 45 personas. Los resultados informaron sobre la percepción del mercado y permitieron identificar fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. La respuesta a la pregunta de investigación se tradujo en la propuesta de un plan de marketing estratégico que se basa en los hallazgos del análisis. Se enfatizó en la mejora del posicionamiento de la marca, la implementación de estrategias de marketing para incrementar el market share y la integración de tácticas específicas para aprovechar las oportunidades del mercado de productos naturistas en Lima para el año 2024.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectParticipación de mercadoes_PE
dc.subjectanálisis FODAes_PE
dc.subjectanálisis PESTELes_PE
dc.subjectestrategía de mercadeoes_PE
dc.titleElaboración de un plan estratégico de marketing orientado a incrementar la participación del mercado de una empresa comercializadora de productos naturistas Lima - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4980-1154
renati.author.dni25740367


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess