Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Pérez, Víctor Nicolás
dc.contributor.authorMendoza Gonzales, Jaime Roberto
dc.date.accessioned2024-01-05T14:11:10Z
dc.date.available2024-01-05T14:11:10Z
dc.date.issued2024-01-05
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/7690
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como finalidad explicar las deficiencias en la valorización de marca de una empresa de telecomunicaciones regional, período 2021. Revisando los diferentes modelos de valorización de marca, las normas sobre intangibles e, identificando los diferentes problemas que se presentan al reflejar el valor razonable de la marca y como impactan en la rentabilidad de la empresa. Una correcta y razonable valorización de marca cobra protagonismo en un mundo globalizado que ha incidido en una competencia global de las empresas por tomar parte de los mercados, creando alianzas, consorcios, innovaciones tecnológicas, como también reducción de costos. Ante este nuevo escenario los directivos empresariales están en una constante búsqueda por revelar el valor oculto de las marcas, como incide en la rentabilidad de la gestión, el retorno justo de la inversión y la incorporación en los estados financieros. El tema toma relevancia cuando se busca atraer nuevos socios, ofrecer garantías bancarias o generar una buena evaluación ante las instituciones financieras. En cuanto a la recopilación de la información del marco teórico los aportes propuestos por los expertos relacionados en cada variable aclaran el tema en referencia y, gracias a su aporte, amplían el horizonte del trabajo de suficiencia profesional con el apoyo y uso de citas bibliográficas para efecto de validar la investigación.es_PE
dc.description.uriTrabajo de Suficiencia Profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectValorización de marcaes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectIntangibleses_PE
dc.subjectRatios financieroses_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.titleDeficiencias en Valorización de Marca y su Incidencia en la Rentabilidad de una Empresa de Telecomunicaciones Regional, período 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Contables y Finanzas Corporativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.author.dni10793093


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess