Listar Gestión de Negocios Internacionales por autor "Munarriz Palomino, René Jesús"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La Calidad de Servicio y Satisfacción del cliente en el departamento de Importación Aérea de la empresa Ceva Freight Management Logistica de Chile Ltda, Lima – Perú, 2021 - 2022.
Cornejo Escurra, Diego Andreé (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-02-16)El objetivo general del presente trabajo de Suficiencia Profesional es determinar la relación entre las variables Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente del departamento de Importaciones Aéreas de la empresa ...Acceso abierto -
“Implementación de un sistema de gestión en línea para la optimización de procesos operativos en el área de Comercio Exterior de la empresa EMCOMER S.A. en Lima - Perú en el período 2022”
Torres Quijandría, Julio Jordan (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-03-07)La presente investigación se basa en la creación y desarrollo de un sistema informático en línea para la mejora en el área de Comercio Exterior de la empresa Empresas Comerciales S.A. y/o EMCOMER S.A. (Bata Perú), ...Acceso abierto -
Rendimiento laboral e insuficiencia de recursos humanos en el servicio de información de vuelo de Areródromo, Aeropuerto Huaraz - Ancash - 2020
Delgado Zevallos, Cynthia del Rosario (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-05-22)El presente estudio evidencia la situación problemática en el aeropuerto de Huaraz con respecto al rendimiento del personal operativo, el mismo que se encuentra relacionado con la carencia de personal del Servicio de ...Embargado